Razones para optimizar un sitio web
|
|
Razones para optimizar su sitio Web |
|
|
| ¿Porque debo optimizar mi sitio Web?
- La optimización de un sitio Web ofrece el mejor retorno de la inversión que cualquier otro tipo de mercadeo en Internet (e inclusive fuera de Internet).
- Más tráfico desde las máquinas de búsqueda significa mas ingresos por ventas.
- Su competencia esta usando la OMB (optimización para máquinas de búsqueda).
- El costo justifica el aumento en el tráfico de su sitio web y en las ventas de su empresa.
¡Pero la optimización es muy cara!
Si usted cree que la OMB es cara, considere los siguientes puntos:
- ¿Cuántas horas estima usted que se necesiten para optimizar su sitio Web? Lo probable es que usted este subestimando el tiempo requerido para realizar una completa y profesional optimización de su sitio, así como una campaña óptima de enlaces entrantes.
- ¿Puede usted anticipar la cantidad de dinero que su sitio Web le producirá una vez que se encuentre dentro de los primeros lugares? Seguramente serán varios cientos de miles de pesos. ¿Cuánto esta usted dispuesto a invertir para obtener esos cientos de miles de pesos adicionales?
- Como seguramente su competencia YA esta usando el OMB, ¿Cuánto esta usted dispuesto a invertir para poder competir con ellos? Si usted piensa que el OMB es caro, considere usted el costo de negarse a optimizar sus páginas.
- Esto es algo que puedo aprender a hacer, ¿porque no hacerlo yo mismo? ¡Claro que usted puede! Si tiene usted varios cientos o miles de horas libres para educarse y otras tantas horas mas para hacer ensayos de pruebas y error en su sitio Web, entonces, por supuesto, hágalo!! Pero si no tiene el tiempo libre para esto, entonces ¿porqué no contratar a alguien que ya invirtió miles de horas en educarse y otras tantas horas mas de experiencia y le permite que lo haga por usted?
- Mi diseñador dice que el puede listarme dentro de los buscadores. ¿Porque no dejarle a el este trabajo? Si usted cuenta con un diseñador o webmaster con un historial de experiencia en OMB y casos de éxitos reales entonces, por supuesto, deje que el lo haga. Pero recuerde un par de cosas. el OMB no es solamente listar dentro de los buscadores y que usted va a recibir en intercambio lo mismo que usted paga. Gastando un dinero con una compañía especializada en OMB obtendrá un retorno más elevado de su inversión. Usted ¿qué quiere como resultado?,¿un Jaguar o un Volcho? Usted obtendrá mas desempeño según lo que pague.
No permita que su competencia le gane clientes vía Internet.
¿Tiéne alguna duda?
Dejenos sus datos. Con gustos nos pondremos en contacto con usted. Le recordamos que sus datos son unicamente para podernos comunicar. No vendemos emails, ni los prestamos. Sus datos estan seguros con nosotros.
* Campo requerido
{moscomment} |
|